Aviso Aviso
Due to the measures gradually being taken to manage the coronavirus, many events and scheduled activities are undergoing modification or cancellation. We therefore recommend that you reconfirm the contents published on this website.
Lodging

Graxiana

Tourist lodgings

Multimedia

Graxiana
Graxiana
Graxiana
Graxiana
See all the photos

Meteorology


Ubicación: el establecimiento se localiza en el casco urbano de Zugarramurdi.
Entorno: localidad situada en el valle de Xareta, formado por los pueblos fronterizos de Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi en Navarra y Ainhoa y Sara en Lapurdi (Francia). Tierra de montañas suaves, cercana al mar, paso alternativo de los peregrinos que van a Santiago y muy vinculada a historias de contrabandistas, aquelarres, quema de brujas, guerras...
Distribución: el albergue dispone de 13 habitaciones, cuyos nombres en euskera y su decoración evocan la época de las brujas y los aquelarres (lezea, graxiana, aker, sorginak, infernuko erreka...). Planta baja: dispone de 6 habitaciones múltiples con literas (4, 6 y 10 plazas). 3 de ellas con baño exclusivo. Primera planta: 3 habitaciones con literas de 8 plazas y 4 dormitorios de 3 plazas con camas dobles e individuales, baños exclusivos y acceso desde el exterior. Cuenta con restaurante, bar con chimenea, sala de usos múltiples con ordenadores y TV y jardín con mobiliario.
Otros: precios especiales y actividades para grupos (risoterapia, musicoterapia, hierbas medicinales, despedidas de soltero/a) y para los más pequeños menús especiales y actividades para que se familiaricen con el mundo rural.

Location

Services

Leisure services

  • Garden

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.